28 de julio de 2016
28.07.2016
Lne.es »

El Museo Evaristo Valle ofrece tres nuevos días de música de cámara

28.07.2016 | 01:56

El Museo Evaristo Valle ofrece esta semana, dentro de su escogido "Ciclo de Música de Cámara", tres nuevos conciertos, a partir de hoy y hasta el próximo sábado, inclusive. Calidad interprativa y variedad (de los maestros clásicos al jazz) son las características de estas actuaciones musicales en uno de los espacios culturales más acogedores de la ciudad.

La nueva estrega del ciclo arranca hoy (20,30 horas) con Leà Hennino, considerada una de las violistas importantes de su generación, y la multipremiada pianista Atena Carpe. Interpretarán, entre otros títulos, piezas de Schumann y Brahms.

Bajo el título "Jazz en el museo", los músicos Ilyá Goldfarb, Yuri Zhislin, Nicolás Gorostidi y Javier María Foks, son los inditados para la sesión de mañana, viernes.

La propuesta del Evaristo Valle incluye un tercer concierto para pasado mañana, sábado. Natalia Lomeiko (violín) y Yuri Zhislin (viola), profesores del Real College of Music de Londres darán un concierto con el pianista Sergey Bezrodny, además de algunos de los alumnos de las "master class" que imparten estos días en el museo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine