29 de julio de 2016
29.07.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Lne.es »

Dos heridos tras un aparatoso choque en la avenida de la Costa, con el vuelco de un turismo

La colisión de dos vehículos provocó que uno de ellos impactara contra una farola, cuyos cristales hirieron a un peatón

29.07.2016 | 04:01
Arriba, el vehículo volcado, con los ocupantes en la acera. Sobre estas líneas, el segundo turismo involucrado en el choque.

Dos coches protagonizaron un aparatoso accidente en la noche de ayer en la avenida de la Costa, a la altura de la calle Aguado. El choque, fruto del cual uno de los turismos acabó volcado en la vía, se saldó con dos heridos, ninguno de ellos de gravedad, y el susto de muchos vecinos de La Arena alertados por el gran ruido que generó el impacto.

En los vehículos implicados -circulaban ambos en dirección a Los Campos, ya que la vía es de sentido único- viajaban varios jóvenes que según algunos testigos "debían de ir rápido". Debido al impacto entre los coches, uno de los turismos se desplazó a la izquierda hasta colisionar contra una farola de la acera. El coche, con sus ocupantes dentro, quedó volcado sobre un lateral en medio de la avenida. El otro vehículo también quedó parado en la vía, con varios cristales y el retrovisor rotos. Uno de los ocupantes de los turismos precisó atención de los servicios sanitarios que procedieron a inmovilizarle un brazo.

Justo en el momento de la colisión contra la farola, por la acera paseaba un matrimonio que se vio afectado por la rotura de los cristales de la luminaria, ya que cayeron sobre un varón de mediana edad que fue atendido en la UVI móvil que se desplazó hasta el lugar del siniestro. La esposa del herido, una vez pasados los nervios, restaba gravedad a lo sucedido.

Hasta el lugar del suceso se personaron varias patrullas de la Policía Local, que cortaron el tráfico en la avenida de la Costa durante una hora, desviando a los vehículos por la calle Vicente Innerarity. Los agentes tuvieron que acordonar la calle ante el elevado número de espectadores que se dieron cita tras la colisión. También se personaron en el lugar agentes del servicio de investigación de accidentes para determinar las causas del siniestro. Fueron necesarias dos grúas para llevarse los vehículos siniestrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine