08 de agosto de 2016
08.08.2016
Lne.es »

Un herido en un incendio en un edificio de la calle Los Moros en Gijón

Los funcionarios policiales cortaron el tráfico en parte de la calle Munuza en sentido hacia Los Moros durante varias horas mientras se ventilaba el edificio, un inmueble de dos plantas en el que se registraron importantes daños materiales

08.08.2016 | 19:32
Un herido en un incendio en un edificio de la calle Los Moros en Gijón

Los Bomberos del Ayuntamiento de Gijón han sofocado esta tarde el incendio que se produjo alrededor de las cuatro y media en un edificio situado en la calle Los Moros del que salía una gran humareda. Los camareros de un local cercano fueron los encargados de avisar a los funcionarios de extinción de incendios. "Aporreamos la puerta durante mucho tiempo para que el señor que vive dentro saliera pero no nos hacía caso", relató uno de los testigos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de bomberos así como agentes de la Policía Local. Los funcionarios policiales cortaron el tráfico en parte de la calle Munuza en sentido hacia Los Moros durante varias horas mientras se ventilaba el edificio, un inmueble de dos plantas en el que se registraron importantes daños materiales.

Los bomberos sacaron del edificio al propietario del inmueble, que pudo abandonar el edificio caminando y fue asistido en el lugar por sanitarios de emergencias médicas. El suceso provocó que en la calle se congregaran numerosos curiosos que sacaban fotos con sus teléfonos móviles de la negra humareda que durante varios minutos invadió la calle Los Moros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine