09 de agosto de 2016
09.08.2016
Lne.es »

Detenida una pareja cuando entró a robar por la ventana de una vivienda

Los detenidos, un hombre y una mujer de 25 y 20 años, han sido puestos en libertad con cargos, ya que carecen de antecedentes penales

09.08.2016 | 17:16

La Policía Nacional ha detenido a una pareja de jóvenes que había entrado a robar en una vivienda del barrio de Cimadevilla de Gijón aprovechando que la ventana estaba abierta y que no había nadie en el interior.

Los detenidos son un hombre y una mujer de 25 y 20 años, respectivamente, que el pasado 7 de agosto entraron por una ventana abierta, pero fueron sorprendidos por los agentes alertados por una vecina que les vio cuando trepaban por la fachada.

Al llegar la Policía el hombre saltó por la ventana, lo que le provocó una herida en la muñeca que obligó su traslado al Hospital Central de Asturias para una intervención quirúrgica, y la mujer fue detenida cuando salió del piso por la puerta.

Según ha informado la Policía, una vecina que observó como una chica que estaba acompañada por varios jóvenes trepaba por una verja y un toldo, llamó a la Comisaria y al dueño de la vivienda que en ese momento había salido a dar un paseo por el muro.
El propietario denunció que solo notó en falta un cenicero de talla en madera.

La pareja ha sido puesta en libertad con cargos, ya que ambos carecen de antecedentes penales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine