12 de agosto de 2016
12.08.2016
Lne.es »

Detenido por esgrimir una navaja contra los dueños de un bar por no dejarle fumar en el interior

También fue detenida una mujer por alterar el orden público en otro bar

12.08.2016 | 15:52

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado jueves a un hombre en Gijón, acusado de amenazar y esgrimir una navaja al responsable de un bar del barrio del Llano por no dejarle fumar en el interior y para que no le expulsara del local.

La Policía llegó al local sobre las 23.30 horas, cuando el cliente, de 50 años, estaba causando problemas en el bar y se había enfrentado a los dueños, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

También por alterar el orden público en otro bar fue detenida una mujer, sobre las 4.30 horas de este viernes, en la carretera Vizcaína. Los dueños de un bar que no lograban convencer a una mujer para que se marchase a su casa y les dejase cerrar llamaron a la Policía, pero la mujer se negó a salir del local y adujo que quería seguir consumiendo alcohol.

También se negó a ser identificada y profirió insultos contra los dueños del negocio y, finalmente, fue detenida por un delito de resistencia por acometer a los policías que intentaban que regresara a su domicilio. La mujer, de 38 años, tiene antecedentes por malos tratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine