13 de agosto de 2016
13.08.2016
Lne.es »

Junta de gobierno en la Feria

El equipo forista al completo, con Carmen Moriyón a la cabeza, trasladó la vida municipal al ferial en una visita de más de cuatro horas a los pabellones

13.08.2016 | 06:15
David Argüelles, Pedro López Ferrer, Manuel Arrieta, Fernando Couto, Carmen Moriyón, Francisco Costales, Jesús Martínez Salvador, Esteban Aparicio, Eva Illán, Montserrat López y Ana Braña, en el pabellón de LA NUEVA ESPAÑA en la Feria.

Casi como si de una junta de gobierno extraordinaria se tratara, el equipo forista al completo y encabezado por Carmen Moriyón se paseó ayer durante más de cuatro horas por el recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Una visita institucional que llevó a la alcaldesa y los ediles -escoltados por directivos de la Cámara de Comercio que ejercieron de anfitriones- a descubrir la oferta que este año se hace a los visitantes desde una quincena de pabellones representativos de la vida pública y económica de Asturias.

Además de los espacios institucionales de Gijón -donde la Alcaldesa se subió a una bicicleta para dar unas pedaladas solidarias en favor de la Cocina Económica-, Oviedo, Langreo y el Principado de Asturias, el equipo de gobierno visitó las instalaciones, entre otros, de la Autoridad Portuaria y varias entidades bancarias. La delegación municipal visitó también el stand de LA NUEVA ESPAÑA, donde fueron recibidos por Francisco Costales, jefe de gestión del periódico. Junto a Moriyón estuvieron en ese encuentro los ediles Fernando Couto, Ana Braña, Montserrat López, Eva Illán, Esteban Aparicio, Manuel Ángel Arrieta y Jesús Martínez Salvador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine