14 de agosto de 2016
14.08.2016

Renfe anuncia trenes nocturnos especiales para la noche de los fuegos de Gijón

Los refuerzos se centrarán en las conexiones entre El Berrón-Gijón y Gijón y Laviana

14.08.2016 | 19:50

Renfe reforzará el servicio e este domingo, día 14, y durante la madrugada del lunes, día 15, para atender la gran afluencia de viajeros que se espera asistan a los fuegos artificiales de Gijón con motivo de la festividad de Nuestra Señora.

Renfe Cercanías pondrá en circulación cuatro trenes especiales (uno entre El Berrón-Gijón y tres más entre Gijón y Laviana), en la línea de ancho métrico. También se reforzará el servicio entre Pola de Lena y Gijón en ambos sentidos, en la línea C-1 de Cercanías.

Esta noche la oferta habitual de trenes de Cercanías hacia Gijón se incrementará con un tren entre El Berrón y Gijón, con salida de El Berrón a las 22.00 horas y llegada a Gijón a las 22.24. Estos trenes realizan parada en las estaciones de Noreña, Aguda, Pinzales, Sotiello y termina su recorrido en la estación de Gijón Sanz Crespo.

Durante la madrugada del día 15 circularán tres trenes especiales entre Gijón-Sanz Crespo y Laviana. Estos trenes tienen sus salidas a las 2.00, 4.15 y 6.30 horas. Realizarán parada en todas las estaciones del recorrido. Esta información puede ser utilizada en su integridad o en parte sin necesidad de citar fuentes.

Renfe también reforzará el servicio entre Pola de Lena y Gijón. Entre Pola y Gijón circulará un tren especial con salida de Pola a las 21.40 y llegada a Gijón a las 22.48 horas, además de los servicios habituales.

En sentido contrario, circularán cinco trenes a partir de las 2.00 de la madrugada del lunes. Sus salidas de Gijón están previstas para las 2.00 (este tren sólo llega hasta Oviedo), las 3.00, 5.00, 6.00 y 7.30. Estos continúan hasta Pola de Lena y paran en todas las estaciones del recorrido, a excepción de Villabona Tabladiello y El Calello. Renfe recomienda que los viajeros adquieran billetes de ida y regreso para evitar aglomeraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine