16 de agosto de 2016
16.08.2016
Lne.es »

Quemados con los fuegos

Los comentarios de los espectadores del directo que ofreció LA NUEVA ESPAÑA evidenciaron un alto grado de decepción

16.08.2016 | 04:49
El cielo, nublado y rojo por los fuegos artificiales del domingo.

De la decepción al enfado e, incluso, a alguna reacción de comprensión hacia el Ayuntamiento. LA NUEVA ESPAÑA ofreció en directo, a través de su plataforma digital, el espectáculo de la noche más esperada de las fiestas de Begoña. Pero los fuegos artificiales apenas se pudieron atisbar entre la humareda y las nubes.

El vídeo en directo, impulsado a través de la cuenta de facebook de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón, ofrecía a los lectores la posibilidad de ir publicando sus comentarios. La decepción, e incluso el enfado, no tardaron en aparecer. "No entiendo que los tiren en estas condiciones climáticas... Deberían haberlos pospuesto. Así, un despilfarro de perras del contribuyente... No se ve nada", opinaba Belén F. Muñiz. El debate se formó enseguida: "Sí, claro, y ese montón de pólvora dejámosla allí de por vida. Es una cuestión de mala suerte, si el tiempo no acompaña pues es lo que hay", replicaba Antonio Rodríguez Arias.

Fueron muchos los que quisieron meter baza, al igual que fueron muchos los que pudieron ver la noche de los fuegos gracias al directo de LA NUEVA ESPAÑA. "Ya el año pasado pasado ocurrió lo mismo y el anterior, los organizadores deberían buscar otro sitio para que no hubiera problema. Esto es tirar el dinero", argumentaba Mariano Carralero. "¡Tenían q haberlos suspendido! Con niebla no se ve nada. Es tirar el dinero. Los tenían que haber guardado para otro año o tirarlos mañana", manifestaba por su parte Vanesa García. Un debate en vivo mientras el cielo de Gijón rugía con unos fuegos abrumados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine