Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que intervenir el pasado sábado en el recinto ferial Luis Adaro tras ser advertidos de la presencia de un exhibicionista. Los policías identificaron al hombre, un vecino de Belmonte de Miranda de 47 años, aunque no se tomaron más medidas contra él dado que ningún menor presenció sus actos y nadie quiso interponer denuncia.

El identificado se dedicó, en mitad de una jornada masiva de Feria Internacional de Muestras de Asturias, a enseñar sus genitales en diferentes stands del recinto, "alterando el normal funcionamiento del evento", según informó la Comisaría de Policía de El Natahoyo. Los agentes acudieron al lugar de los hechos sobre la una de la tarde, después de ser advertidos de los actos indecorosos protagonizados por el vecino belmontino. Fueron los vigilantes de seguridad del recinto ferial los que requirieron la presencia de la Policía Nacional.

Estos vigilantes "comprobaron que ningún menor había presenciado" al hombre identificado, que "parecía tener las facultades mentales alteradas", exhibiendo sus genitales. Personal médico atendió al mismo, y, una vez estabilizado, abandonó el recinto "sin que ninguna persona quisiera interponer denuncia contra él".