17 de agosto de 2016
17.08.2016
Lne.es »

La Policía hace balance de unas fiestas de Begoña "sin incidentes de relevancia"

Un hombre fue detenido por tirar vasos al suelo y lanzar una botella a un camarero

17.08.2016 | 04:09

La Policía Nacional ha destacado que "durante estos días de Semana Grande en Gijón no se han registrado incidentes o altercados de relevancia resultando unas fiestas tranquilas a nivel de la seguridad ciudadana".

Así, las intervenciones que tuvieron que realizar los agentes durante los días de mayor afluencia de gente en la ciudad fueron de carácter menor, según informa la Comisaría de El Natahoyo. En este sentido, detuvieron a un hombre de 48 años por lanzar vasos al suelo y lanzar una botella a un camarero en un bar de la avenida de Portugal. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las doce de la noche. El cliente, muy ebrio, mantenía una actitud agresiva y tiraba los vasos que estaban en la barra. Los agentes consiguieron que saliera del local, pero una vez fuera intentó volver a entrar y acometió a los policías que trataron de evitarlo. El detenido tenía antecedentes por atentado a agente de la autoridad.

Por otra parte, en una cafetería de la calle LLanes, fue detenido otro hombre de 46 años y nacionalidad rusa por insultar y amenazar a la camarera del establecimiento. Se negó a identificarse y en Comisaría comprobaron que se encontraba en situación irregular en España, por lo que fue detenido. Además, cuenta con antecedentes registrados por delitos de estafa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine