18 de agosto de 2016
18.08.2016
Lne.es »

Las ferias Asturfranquicia y Chocoarte buscan "mejorar lo conseguido, que no es poco"

Ambas citas de noviembre quieren "poner en valor lo positivo que tenemos"

18.08.2016 | 05:03

En la Feria Internacional de Muestras se presentaron ayer dos iniciativas asturianas que van camino de su 5ª. y 2ª. edición, Asturfranquicia y Chocoarte. Los organizadores de ambas mostraron lo que están preparando "para intentar mejorar lo que ya hemos conseguido, que no es poco", como dijo Guadalupe Zapico, directora de Asturfranquicia y jefa de marketing de la empresa organizadora de Chocoarte.

La V edición de la Feria de la Franquicia en Asturias tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Congresos Luis Adaro. Contará con unos 30 expositores, más de cien modelos de negocio "y más de todo en general", con la divulgación como uno de los objetivos. "Tenemos emprendedores de sobra en la región, lo que hace falta es cambiar la mentalidad: dejar de dar pena y poner en valor lo positivo que tenemos", aseguró Álvaro Muñiz, director de la Feria de Muestras.

El II Foro de Cocina Dulce, Chocoarte, se celebrará del 11 al 13 de noviembre, en el mismo lugar, donde habrá talleres, conferencias y elaboraciones en directo con degustaciones que pondrán el toque más dulce a la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine