La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casas para bolsillos millonarios

Las firmas inmobiliarias ofrecen palacetes, chalés y pisos de lujo en Gijón con precios que alcanzan los ocho millones de euros

Casas para bolsillos millonarios

Un chalet de casi dos millones de euros junto al Jardín Botánico se colaba hace unos días en las redes entre las quince casas de lujo de toda España que más interés habían despertado entre los internautas. Pero quien tenga la ilusión de vivir a lo grande, y el dinero para hacerlo, tiene otras muchas casas de las que poder disfrutar sin salir del concejo.

Vivir en un palacete de Somió de 1.800 metros cuadrados con ocho dormitorios, grandes jardines y hasta casa de guardeses es posible tras desembolsar ocho millones de euros. Comprar un piso de once habitaciones y cuatro baños en la calle La Merced es un poco más accesible. La cuenta "sólo" asciende a 660.000 euros. Entre uno y otro, un mundo de posibilidades.

Para vivir en un inmueble exclusivo no hace falta salir de la zona urbana. Un "palacete" en Domínguez Gil cuesta dos millones y medio de euros. Son cinco habitaciones pero sólo dos baños. Lo mejor, tal y como recalcan los anunciantes, es que es uno de los edificios vistosos de la ciudad -situado encima del Varsovia-, y que todas sus habitaciones miran a la playa de San Lorenzo.

En la carretera del Piles al Infanzón se sitúa otro de los chalés más exclusivos de Gijón, una vivienda de nueve habitaciones con baño que cuesta dos millones y medio . Pero si lo que se quieren son comodidades por 2.700.000 euros más Somió también cuenta con otra casa en la que hay cine, bodega y hasta gimnasio con vestuario y taquillas. El problema, el de todos, el precio.

Compartir el artículo

stats