22 de agosto de 2016
22.08.2016
Lne.es »

Detenido un hombre por ir en moto sin casco y sin respetar las señales de circulación en Gijón

Por otro lado, fue arrestado un joven de 19 años que robó un móvil a punta de navaja a la clienta de un bar

22.08.2016 | 19:35

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 40 años acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y por resistencia a agente de la autoridad, por supuestamente conducir una motocicleta sin casco y sin respetar las señales de circulación, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos sucedieron a las 4.00 horas del pasado sábado. El hombre llegó a circular por el carril de transportes públicos y a saltarse los semáforos en rojo. Al ser interceptado por los policías, se negó a identificarse y a someterse a las pruebas de alcoholemia ante la Policía Local, intentando huir del lugar, por lo que fue detenido. El arrestado tenía antecedentes por resistencia, atentado y por delitos contra la salud pública.

Por otro lado, fue arrestado un joven de 19 años que fue sorprendido 'in fraganti' cuando supuestamente sustraía un teléfono móvil en un bar.

Los agentes acudieron sobre las 6.30 horas del pasado domingo a un local de la calle Marqués de San Esteban, al ser alertados de que un joven había intimidado con una navaja a una cliente de ese bar para que le entregara el móvil.

La víctima y sus amigas habían avisado a los porteros del establecimiento que evitaron que el joven saliera al exterior y lo retuvieron hasta la llegada de los agentes. El detenido, al que se le intervino el móvil sustraído, tenía antecedentes por hurto y robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine