24 de agosto de 2016
24.08.2016
Lne.es »

Dimite Tasio del Reguero como vicepresidente del Grupo por "falta de tiempo"

"Ya no es necesario que me involucre tanto", afirma el grupista en su carta de despedida

24.08.2016 | 10:36
Tasio del Reguero.

La directiva del Real Grupo de Cultura Covadonga presidida por Antonio Corripio, que tomó posesión en marzo de este año, ha sufrido su primera baja, aunque se produce "por motivos personales". Así se aclara en un comunicado conjunto emitido ayer por la directiva junto con Tasio del Reguero, que ha dejado de ocupar el cargo de vicepresidente tercero.

La nota publicada en la web del Grupo incluye palabras del propio Del Reguero. "Todo se resume a falta de tiempo, los compromisos profesionales y familiares no me permiten dedicar tanto tiempo como correspondería a un vicepresidente. Una vez encauzados los objetivos con los que se presentó la junta directiva que preside Antonio Corripio, es el momento de retomar mi vida como socio, sin tanto protagonismo", señala el ya exvicepresidente, que agrega: "Son muchos años ya en distintas directivas, desde el 2000 que entré con Ángel Cuesta; incluso he llegado a presentarme como candidato a unas elecciones presidenciales. Siempre con el firme propósito de hacer lo mejor por el Grupo, que tanto me ha dado. Ahora ya no es necesario que me involucre tanto, dejo las riendas en el equipo directivo; prefiero hacerme a un lado y ceder el testigo".

Desde la directiva explican que intentaron hasta el final que Tasio del Reguero repensase su decisión, pero ésta era firme. De hecho, en el comunicado afirma que "entienden y aceptan su dimisión, con la confianza de saber que siempre podrán contar con él cuando sea necesario, como ha sucedido en el pasado y sucederá en el futuro". Buscan así alejar así cualquier "rumor o controversia" en torno a la salida del vicepresidente tercero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine