26 de agosto de 2016
26.08.2016
Lne.es »

La Policía detiene en Gijón a una mujer que agredió a otra para arrebatarle su bolso

La arrestada, una mujer de 29 años, contaba con un amplio historial delictivo por atentado, amenazas y malos tratos

26.08.2016 | 18:11

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una mujer de 29 años acusada de tirar al suelo y agredir a otra mujer con la intención de quitarle su bolso, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. La arrestada contaba con un amplio historial delictivo por atentado, amenazas y malos tratos y pasó este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Los hechos sucedieron a las 16.00 horas del pasado miércoles, en la calle Fray Ceferino González, cuando una mujer se aproximó a una viandante para pedirle un euro. Ante la negativa de esta, reaccionó violentamente e intentó arrebatarle el bolso. Pese a tirarle del pelo hasta hacerla caer al suelo, no consiguió llevarse el bolso, al ser la víctima auxiliada por una vecina, la cual dijo haber alertado a la Policía.

La víctima se encontraba muy nerviosa y presentaba golpes en los brazos y en el cuero cabelludo. Una vez comprobado que su estado no reviste gravedad, los agentes localizaron a la agresora en las inmediaciones, la cual se mostró "muy hostil y violenta" y acometió contra ellos. Asimismo, se negó a ser trasladada en el vehículo policial, al que causó numerosos daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine