27 de agosto de 2016
27.08.2016
Lne.es »

Detenida una mujer por tirar en el suelo a otra para robarle el bolso

27.08.2016 | 05:33

Una mujer de 29 años ha sido detenida por tirar al suelo a otra mujer para quitarle el bolso. En el momento del arresto, además, ocasionó daños en el vehículo policial en el que los agentes la introdujeron tras ser interceptada.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado miércoles, en torno a las cuatro en la calle Fray Ceferino González. Una mujer se aproximó a una viandante para pedirle un euro y ante la negativa de ésta, reaccionó violentamente e intentó quitarle el bolso con la intención de robárselo. La víctima trató de impedir el atraco agarrándose al bolso con fuerza, por lo que la agresora la agarró del pelo para tratar de arrebatárselo hasta hacerla caer al suelo.

Pese a todos los esfuerzos en el forcejeo, la asaltante no logró su objetivo de llevarse el bolso, porque además acudió en auxilio de la víctima una vecina que aseguró haber llamado a la Policía. Los agentes de la Policía Nacional desplazados hasta la zona atendieron en primer lugar a la víctima, que se encontraba muy nerviosa y tenía varios golpes en los brazos y en el cuero cabelludo como consecuencia de la refriega. Una vez que los policías comprobaron que el estado de la víctima no revestía gravedad iniciaron la búsqueda de la agresor.

La mujer fue localizada en las inmediaciones, si bien el arresto no fue nada sencillo. La joven se mostró muy hostil ante los agentes, se enfrentó a ellos de manera violenta, acometiéndoles y negándose a ser trasladada en el vehículo policial en el que ocasionó numerosos desperfectos. La mujer cuenta con varios antedecentes por atentado y malos tratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine