30 de agosto de 2016
30.08.2016
Lne.es »

Licitan obras para ganar 46 plazas de aparcamiento en el colegio Cabueñes

30.08.2016 | 04:07

El Ayuntamiento de Gijón ha sacado a licitación la contratación de las obras de mejora en los accesos al colegio público Cabueñes, en un precio de 75.654,16 euros, IVA incluido.

Las empresas interesadas tendrán hasta el próximo 20 de septiembre para presentar ofertas, al haber dado de plazo el Ayuntamiento 26 días naturales tras la publicación del anuncio en la edición de ayer del Boletín Oficial del Principado.

Con las obras se sustituirá el actual aparcamiento por una zona de mayor extensión, proporcionando 46 nuevos estacionamientos, siendo dos de ellos reservados a minusválidos. También se adecuarán los accesos al colegio mediante aceras y marcas viales, lo que favorecerá la seguridad de los usuarios. Para ordenar la circulación de vehículos y peatones en la zona, se realizará un área circular de tránsito de vehículos que dé acceso al aparcamiento.

El plazo de ejecución que tendrá el adjudicatario es de dos meses. En la valoración de las ofertas se otorgan 90 puntos a la oferta económica más ventajosa y 10 puntos a los incrementos en el plazo de garantía de las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine