04 de septiembre de 2016
04.09.2016
Lne.es »

Detenido un senegalés por el robo con violencia de un bolso en Gijón

El detenido había sido interceptado por unos testigos y al observar la presencia policial huyó del lugar, arrojó el bolso entre unos coches y accedió a un pub de la zona

04.09.2016 | 18:25

La Policía local de Gijón ha detenido la pasada madrugada a un hombre de 26 años acusado del robo con violencia de un bolso, informa el Ayuntamiento.

Los agentes procedieron, pasadas las 1:30 horas, a la detención de este individuo de nacionalidad senegalesa que momentos antes había robado con violencia un bolso a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana con diversos efectos y una cantidad importante de dinero en metálico.

El detenido había sido interceptado por unos testigos de los hechos, con los que se encontraba inmerso en una pelea, y al observar la presencia policial, huyó del lugar arrojando el bolso entre unos coches, accediendo a un pub de la zona, donde pretendía camuflarse entre los clientes.
No obstante, fue localizado y reducido tras oponer una fuerte resistencia.

Por otra parte, la Policía local ha detenido a una pareja de nacionalidad boliviana, sobre las 2:35 horas.

Los agentes localizaron un turismo en la zona de la Cruz de Ceares, cuyo conductor, de 38 años, conducía de forma anómala, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, dando un resultado positivo, por lo que se procedió a su detención.

La acompañante, de 33 años, reaccionó violentamente, agrediendo a uno de los agentes intervinientes, por lo que fue acusada de un delito de atentado, por lo que también fue detenida.

A los detenidos les acompañaba una niña de 6 años, hija de la pareja, por lo que los hechos se pusieron en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine