05 de septiembre de 2016
05.09.2016
Lne.es »

La asociación de reservistas anima "a todos los asturianos" a jurar bandera

Ares Asturias anuncia que participará en el acto que se celebrará el 1 de octubre

05.09.2016 | 02:31

La asociación de reservistas Ares Asturias ha querido manifestar públicamente su respaldo a la jura de bandera para civiles que se celebrará el día 1 de octubre en los jardines del Náutico.

"Animamos a todos los asturianos a participar en el acto, contribuyendo a otorgarle mayor relevancia y brillantez, si cabe", manifiestan desde Ares Asturias. Aquellos interesados todavía pueden presentar su instancia para jurar bandera hasta el 15 de septiembre en la Comandancia Militar de Gijón y en la Delegación de Defensa, en Oviedo.

Los reservistas felicitan además "a los promotores y organizadores por cuanto significa volver a celebrar en Asturias un acto tan solemne" y anuncia que participará "en la forma que la superioridad considere". Por último, recuerdan que "con la jura de bandera los jurandos manifiestan su compromiso de lealtad con España y con la defensa de la patria común e indivisible; y que ese compromiso lleva hasta el extremo de, si fuera preciso, hacer entrega de la propia vida en cumplimiento de ese sagrado juramento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine