06 de septiembre de 2016
06.09.2016
Lne.es »

Cuatro identificados tras una pelea de madrugada en El Natahoyo

Varias patrullas intervinieron en una trifulca que provocó de nuevo las quejas de los vecinos de una conocida discoteca

06.09.2016 | 05:08
Policía en el lugar de los hechos.

Al menos cuatro extranjeros fueron identificados en la madrugada de ayer como responsables de una multitudinaria trifulca que tuvo lugar en las inmediaciones de una conocida discoteca situada en el barrio de El Natahoyo. La pelea, que se saldó sin detenidos a la espera de que se interpongan las correspondientes denuncias en Comisaría, provocó de nuevo las quejas de los vecinos del establecimiento de hostelería de la calle Mariano Pola en el que comenzó el enfrentamiento y al que los residentes en la zona acusan de incumplir el horario de cierre.

Las primeras investigaciones de los agentes apuntan a que dos ciudadanos de nacionalidad dominicana agredieron a otros dos colombianos con los que previamente habían mantenido una discusión verbal. La Policía identificó, además de a los participantes en la trifulca, a una joven que presenció los hechos y que ahora deberá declarar como testigo.

Desde Comisaría aseguran que a pesar de que la pelea generó una gran alarma entre los vecinos la trifulca se pudo solventar con la mera presencia de los agentes en la zona y sin que hubiera que lamentar daños de importancia. Una de las víctimas presentaba, eso sí, pequeñas heridas en la cara para las que no precisó asistencia sanitaria.

La Policía ha tenido que intervenir en varias ocasiones en los últimos años por las peleas que se producen a la salida de esta discoteca contra la que se quejan los vecinos. Desde la gerencia del local el propietario del establecimiento argumenta que siempre han cumplido el horario que marca la ley para cerrar sus puertas: las siete y media de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine