08 de septiembre de 2016
08.09.2016
Lne.es »

El sentenciado por agresión homófoba, detenido otra vez por golpear a un joven

El arrestado, pendiente de entrar en prisión, dejó semiinconsciente a su víctima

08.09.2016 | 05:14

La Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a un joven acusado de dejar semiinconsciente a un viandante con el que se encontró el pasado martes en la zona de Fomento y al que propinó un fuerte puñetazo. En el momento de los hechos el denunciante se encontraba paseando al perro en compañía de su novia. Eran las cinco y media de la madrugada.

Los testigos de los hechos aseguran que el ahora arrestado -un joven cuya identidad responde a las iniciales A. A. A.-, abordó a su víctima en plena calle y le propinó un fuerte puñetazo en la cara sin mediar palabra. El agresor huyó de la zona cuando la chica que acompañaba al herido empezó a gritar pidiendo auxilio. El denunciante, que tuvo que ser trasladado a un centro médico, quedó tendido en el suelo semiinconsciente.

La descripción física del agresor aportada por los testigos permitió a la Policía Nacional identificar y detener al presunto delincuente, que pasó ayer a disposición del juzgado que se encontraba de guardia.

No es la primera vez que el ahora detenido tiene problemas con la justicia. La Policía ha detenido al ahora arrestado en otras 17 ocasiones. El magistrado titular del juzgado de lo penal número 1 de Gijón condenó el pasado mes de julio al joven a una pena de tres años de cárcel al considerarlo responsable de una agresión homófoba que tuvo lugar en la zona de Fomento. A pesar de que la elevada condena -unida a sus antecedentes-, obligaba al joven a ingresar en prisión, el abogado del reo interpuso un recurso contra la condena ante la Audiencia Provincial, lo que paralizó la ejecución de la sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine