12 de septiembre de 2016
12.09.2016
Lne.es »

Distinciones sin caretas

Los socios más longevos del Grupo reciben un homenaje en el cierre de sus fiestas, mientras Cimavilla pinta la cara a sus niños

12.09.2016 | 10:22
Distinciones sin caretas
A la izquierda, arriba, los socios de honor distinguidos este año por el Grupo: Klaus Dembinsky Puchert, Jesús Domínguez Miranda, Juan Fernández Lafuente, Luis González Martínez, Venancio Menéndez Marino, Jesús Rodríguez Gallinal, Ramón Rubiera García, Felipe Sánchez Zardain, Roberto Vega Costales y Joaquín Vega Rodríguez.

El Real Grupo de Cultura Covadonga despidió ayer las primeras fiestas de su renovada directiva con la tradicional imposición de distinciones, a modo de homenaje, a los socios de mérito y honor del club, es decir, a aquellos que han demostrado lealtad a la institución durante 35 y 50 años respectivamente, que este año fueron un total de 82 personas. "Ustedes han hecho posible esta herencia perdurable de la que todos nos sentimos orgullosos", les dedicó el presidente Antonio Corripio, en especial a los diez socios de honor como son Klaus Dembinsky Puchert, Jesús Domínguez Miranda, Juan Fernández Lafuente, Luis González Martínez, Venancio Menéndez Marino, Jesús Rodríguez Gallinal, Ramón Rubiera García, Felipe Sánchez Zardain, Roberto Vega Costales y Joaquín Vega Rodríguez.

El barrio de Cimavilla, por su parte celebró una nueva jornada para todos los públicos dentro de su amplia oferta lúdica de sus fiestas. Por un lado divertimento para los más pequeños con una sesión de maquillaje artístico para niños con máscaras de lo más variopintas. En la parte religiosa, ayer tuvo lugar la procesión de la Virgen de los Remedios a la que varios devotos llevaron sobre sus hombros seguidos de una numerosa comitiva por las calles del barrio más marinero de la ciudad. Una zona que hoy prosigue su actividad festiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine