15 de septiembre de 2016
15.09.2016
Lne.es »

Una tromba de agua vuelve a inundar la calle Brasil en La Calzada

La fuerte tormenta caída a primera hora de la tarde anega varios puntos de la ciudad

15.09.2016 | 17:41
Una tromba de agua vuelve a inundar la calle Brasil en La Calzada

La fuerte tromba de agua que ha dejado más de 15 litros de agua por metro cuadrado de agua en lo que va de día en la ciudad ha provocado inundaciones en diferentes puntos de la ciudad. La zona más afectada ha sido la calle Brasil en La Calzada, donde los vecinos han tenido que limpiar las zonas anegadas por el agua tras la tormenta. Estas inundaciones se han vuelto a repetir casi un año después en la zona, ya que el 13 de junio de 2015 una tromba de 15 minutos y 25 litros de agua por metro cuadrado llegó a tapar algunos coches y entró por bajos de diferentes edificios.

El punto más afectado por la tormenta ha sido la calle Brasil, pero en diferentes puntos de la ciudad también se han notado los efectos de agua, así como en las carreteras, con diferentes tramos afectados para la circulación.

El día que más cantidad de agua por metro cuadrado se ha registrado este mes en Gijón fue el pasado día 13 de septiembre, con 23,6 litros, por los 15,8 registrados hasta primera hora de la tarde, que podrían acabar superando a los de esa jornada si continúan las lluvias durante la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine