A 5,6 millones de euros (sin impuestos) se eleva la propuesta de adjudicación a la firma Formato Verde de la adquisición en los próximos cinco años de 5.520 contenedores para la recogida de basuras. Propuesta que hoy tiene que ser ratificada por el consejo de administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente.

Es la decisión económica de mayor envergadura a tomar hoy por los consejeros pero no la única en materia de contratación. También se plantea adjudicar el servicio de limpieza de dependencias municipales y aseos públicos en los parques por 190.000 euros. Además se presentan los pliegos para el suministro de una barredora-aspiradora de aceras autopropulsada (135.000 euros), tres baldeadoras (360.000 euros), cuatro furgones (125.000 euros), una caja recolectora-compactadora bicompartimentada (90.000 euros) y un autobastidor (90.000 euros).

El orden del día del consejo de Emulsa a celebrar esta tarde también incluye información sobre la plantilla de la empresa; además de un apartado para otras cuestiones.