20 de septiembre de 2016
20.09.2016
Lne.es »

Nueve positivos por alcoholemia durante los controles del fin de semana

Cuatro conductores fueron denunciados por delitos contra la seguridad vial

20.09.2016 | 03:23

Los distintos controles de alcohol y drogas realizados durante el fin de semana por la Policía Local se saldaron con nueve positivos por sobrepasar los límites de alcoholemia establecidos por la ley.

Dos de ellos fueron denunciados en vía administrativa durante los controles preventivos realizados con motivo del fin de semana. Fuera de esos controles se procedió a la detención de cuatro conductores por delitos contra la seguridad vial al contar todos ellos con tasas de alcoholemia elevadas. Además otros tres conductores más fueron sorprendidos al volante durante los controles llevados a cabo por la Policía Local con tasas de alcohol a las permitidas por lo que fueron denunciados por vía administrativa.

En cuanto a la Guardia Civil, el operativo realizado durante el fin de semana se saldó con 210 identificaciones para el control sobre actividades relevantes para la seguridad ciudadana como tenencia y tráfico de estupefacientes, armas o documentación. Asimismo también realizaron 191 pruebas de alcoholemia que se saldaron con un balance de ningún positivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine