21 de septiembre de 2016
21.09.2016
Lne.es »

Un convenio que moviliza 11,2 millones en prestaciones sociales básicas para Gijón

21.09.2016 | 04:51

La Junta de Gobierno daba ayer luz verde al convenio de colaboración con la consejería de Servicios y Derechos Sociales para el desarrollo de programas de prestaciones sociales básicas. Este convenio moviliza 11,207.476 euros, de los que 6.958.316 euros salen de las arcas del Ayuntamiento de Gijón. El resto de la aportación económica viene del Principado de Asturias y el Ministerio de Sanidad. Servicios Sociales e Igualdad.

Este tipo de convenios vienen suscribiéndose desde 1988. En el caso del ejercicio actual, el Principado de Asturias remitió al Ayuntamiento de Gijón el pasado mes de junio el texto del convenio y ahora el Ayuntamiento, a través de una decisión de su Junta de Gobierno, completa la tramitación de cara al desarrollo de esos programas de prestaciones básicas de servicios sociales desde la Fundación Municipal de Servicios Sociales.

Por otro lado, la Junta de Gobierno aprobó en su sesión de ayer un convenio de colaboración con la Asociación Asturiana de Empresa Familiar por 6.000 euros y becas para personas desempleadas por una cuantía de 9.480,25 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine