22 de septiembre de 2016
22.09.2016
Lne.es »

Fran Jiménez, actor de doblaje en "Juego de tronos", imparte un taller

El intérprete ha sido invitado por la escuela "La Habitación con Una Cama"

22.09.2016 | 02:30

El actor de doblaje y profesional de la locución Fran Jiménez, muy conocido por sus intervenciones como doblador en "Juego de tronos" y por ser la voz corporativa de A3 Media, impartirá este próximo fin de semana un taller en Gijón.

Es uno de los invitados de la Escuela de Doblaje y Locución "La Habitación con Una Cama", una iniciativa que se puso en marcha hace año y medio y tiene alumnos de Asturias, Galicia y León. Según explicaron ayer Elena Silva y Mario Viñuela, estos cursos han permitido acercar una oferta formativa al Principado que antes "sólo se podía disfrutar en Madrid o Barcelona".

El madrileño Fran Jiménez participará en el III Taller de locución publicitaria y voces corporativas. En los últimos meses, "La Habitación con Una Cama" ha desarrollado casi una veintena de talleres y cursos especializados en doblaje y locución. Este programa ha permitido que profesionales como Jordi Brau (doblador de Tom Hanks, Robin Williams o Sean Penn), Ramiro de Maeztu (director de doblaje de "La vida de Brian", "El equipo A" o "La jungla de cristal"), Luisa Ezquerra (voz de Lois en la serie "Padre de familia") o José Fuentes (conocido por ser la voz corporativa de Telecinco y por su trabajo en numerosos documentales de Canal+) puedan explicar sus conocimientos e impartir enseñanzas en Gijón.

Fran Jiménez estudio interpretación y se subió por primera a las tablas de un teatro con 17 años. Se ha autorretratado como un "apasionado" de su trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine