24 de septiembre de 2016
24.09.2016
Lne.es »

Gijón saca a licitación las obras de ampliación del Centro Tecnológico

El espacio crecerá en 600 metros para albergar un vivero de emprendedores del entorno de la Milla del Conocimiento

24.09.2016 | 04:37

El Ayuntamiento de Gijón acaba de sacar a licitación la contratación del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de ampliación del edificio Centro Tecnológico para la construcción de un nuevo espacio que albergará un vivero ligado a las tecnologías emergentes.

El presupuesto base de licitación es de 55.000 euros más 11.550 euros más de IVA, y la presentación de ofertas expira en un plazo de quince días naturales, tal y como recoge el Boletín Oficial del Principado del día de ayer.

El proyecto comprende en principio la creación de 18 despachos y un espacio de unos 600 metros cuadrados para coworking en un edificio de nueva planta en la zona de parking junto al edificio principal del Parque, frente al Centro de Arte, si bien una vez que se empiece a trabajar sobre el proyecto esta configuración puede variar.

Se tratará, como señala Rubén González Hidalgo, director del Centro de Empresas, de un espacio destinado a los emprendedores del entorno de la Milla, especialmente para aquellos relacionados con las tecnologías emergentes, de tal manera que tengan a su disposición un espacio desde el que puedan desarrollar sus ideas para convertirse en el germen de desarrollos posteriores. Con ello Gijón continúa en la línea de apoyar a los emprendedores con ideas innovadoras, de forma que se canalice el conocimiento generado en la Universidad y se disponga de las herramientas necesarias para poner en marcha ideas exitosas de negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine