Nos llaman a los que no pinchamos ni cortamos el bacalao de la política nacional, pero sí hemos votado y parece que jugasen al balón con nuestra propuesta pensada y no por "total que más da" sino creyendo que será bien interpretada. Aquí y ahora los que ganaron en votos parecen perder, los que menos votos obtuvieron, cerca de ganar el podio de presidente del gobierno y los de en medio, nada que hacer. El centro no es nada, ni chicha ni limonada, eran otros tiempos los de UCD. Y, en efecto, eran otros tiempos, lo que no sabemos es cual es ahora el tiempo y hacia dónde va el barco de la democracia, que es el que tomamos nosotros los ciudadanos de a pie ya un poco cansados de ir tanto a pie y sin que sus señorías se apiaden de nuestros pequeños problemas (tan grandes para muchos).

Que si Soria, que si De Guindos que fueron inoportunos, pero no ilegales, pero entonces dejémosles en paz que si se van los que entienden algo de economía; esto parece el hundimiento de los que hacen que nos prolonguen la deuda, que no es flaca.

Si no he sido oportuna, perdonen mi pequeño y torpe escrito pero los ciudadanos de a pie también lloramos y algunos mucho y estamos hoy cansados y ustedes también, entonces cual es el problema y por qué el que ganó no se pone a gobernar y los demás no siguen en sus puestos que no parece que sea tan poca cosa para un futuro, aunque el "Futuro ya no es lo que era" puede ser un buen título para una película.