26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Lne.es »

Detenido tras mostrar los genitales a dos niños de 13 años en Gijón

Arrestada una mujer por intentar agredir a un médico de urgencias por no recetarle ansiolíticos

26.09.2016 | 15:41

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre que mostró sus genitales a dos niños de 13 años a los que instó a que le miraran diciendo "mirar lo que tengo para vosotros", según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 24, cuando, sobre las 22.20 horas, los agentes acudieron a la calle Covadonga, donde un hombre estaba molestando a los viandantes después de causar un altercado en un bar cercano, donde había arrojado platos y vasos a los presentes.

Además, el hombre se había bajado los pantalones en le vía pública y había mostrado los genitales a dos niños de 13 años a los que les había llamado para que le miraran. Al ser identificado, se mostró muy agresivo y hostil con los funcionarios, tirándose al suelo y enfrentándose a ellos. El arrestado contaba con antecedentes por resistencia , desobediencia y daños.

AGRESIÓN EN EL CENTRO DE SALUD

La Policía, asimismo, detuvo sobre las 8.41 horas del pasado sábado a una mujer por insultar al personal médico y administrativo de un Centro de Salud del barrio de La Calzada porque no le habían recetado ansiolíticos.

Supuestamente, la mujer había sido atendida por el médico de guardia y como no le había prescrito la medicación que ella solicitaba, comenzó a dar voces y a insultar a todas las personas que se hallaban en la consulta.

Aunque los agentes trataron de calmarla y acompañarla a su domicilio, que se hallaba próximo al centro de salud, cuando se estaban alejando del ambulatorio la mujer intentó agredirles con una bolsa que llevaba. La arrestada tenía 13 detenciones por resistencia y desobediencia y reclamación judicial.

También fue arrestado ese día, sobre las 00.50 horas, un joven de 28 años de edad que estaba siendo buscado por la Policía Judicial de La Jefatura Superior de Asturias como supuesto autor del robo en un local de Oviedo, cometido el pasado mes de julio.

Supuestamente, la mujer había sido atendida por el médico de guardia y como no le había prescrito la medicación que ella solicitaba, comenzó a dar voces y a insultar a todas las personas que se hallaban en la consulta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine