27 de septiembre de 2016
27.09.2016
Lne.es »

Cuatro empresas reciben los premios "Gijón con calidad" por sus buenas prácticas durante el año

Gijón Calidad Turística distingue también a siete entidades que apuestan por el turismo accesible

27.09.2016 | 14:20
Cuatro empresas reciben los premios "Gijón con calidad" por sus buenas prácticas durante el año

La Asociación de Gijón para la Calidad Turística ha entregado esta mañana cuatro distintivos a empresas de la ciudad a la calidad, accesibilidad y responsabilidad. En el acto, celebrado en el Hotel Tryp Rey Pelayo, se ha distinguido al Restaurante La Cuadra de Antón, el Hotel Silken Ciudad de Gijón, Apartamento Urbanos Moros 41 y Casa Trabanco.

"El sector turístico es consciente de la necesidad de ir siendo cada vez más competitivos, tener diferencias respecto a otros destinos", ha señalado Jesús Martínez Salvador, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gijón, que también ha incidido en que "Gijón siempre apostó por la calidad a la hora de trabajar en el sector turístico".

La quinta edición de los Premios "Gijón con calidad" ha estado acompañado de la segunda entrega de distintivos de accesibilidad universal a siete entidades: Hotel Blue Santa Rosa, Hotel Tryp Rey Pelayo, Museo del Ferrocarril de asturias, Muséu del Pueblu d' Asturies, la playa de Poniente, Restaurante Llagar de Bernueces y Restaurante Los Nogales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine