El plazo de matrícula en la UNED permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de octubre para acceder a los estudios de grado, másteres oficiales, doctorados o el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años.

Los estudiantes de cualquier titulación de grado que no tenga que solicitar admisión previa pueden matricularse en la web de la UNED, mientras que los estudiantes de otras universidades con estudios parciales y quienes hayan realizado la selectividad o superado el acceso para mayores de 25 o 45 años en otra universidad deberán realizar la solicitud de admisión antes del día 20.

Los precios se mantienen en másteres y doctorados, y experimentan una bajada en algunos grados: en Matemáticas bajan un 10 por ciento en primera matrícula mientras que en segunda matrícula de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Turismo bajan en un 9,33 por ciento. En el caso de Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática e Ingeniería Mecánica el precio de la primera matrícula para los alumnos desciende un 2,53 por ciento, según lo dispuesto por orden ministerial.