29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Lne.es »

El Ayuntamiento de Gijón realizará encuestas ciudadanas sobre movilidad

Las preguntas se referirán a los desplazamientos realizados el día anterior, el modo de transporte, horarios y lugares

29.09.2016 | 13:04

El Ayuntamiento de Gijón desarrollará durante un mes, a partir del próximo 3 de octubre, una encuesta ciudadana de movilidad urbana para conocer cómo se desplazan los habitantes del municipio.

Mediante llamadas telefónicas aleatorias a domicilios particulares, se obtendrá información sobre las características actuales de la movilidad de las personas con el objetivo de definir la "imagen" de la ciudad en esta materia, ha informado el consistorio en un comunicado.
Las preguntas se referirán a los desplazamientos que se realizaron durante el día anterior y el modo de transporte elegido, horarios, además del motivo y el lugar de origen y destino.

Los trabajos de realización de encuestas telefónicas forman parte de los adjudicados por el Ayuntamiento de Gijón a la UTE constituida por las empresas Movytrans, Consultrans y Vectio para la realización del Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura de Gijón, que se
iniciaron el pasado 10 de agosto con un plazo de ejecución total de 14 meses.

Los citados trabajos también contemplan una campaña complementaria de encuestas realizadas en calle a peatones, ciclistas, automovilistas y usuarios del transporte público

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine