29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Lne.es »

Socios del Grupo vuelven a pedir que la cancha 1 sea solarium durante el verano

Los afectados esperan que la directiva ofrezca alternativas a desplazarse a Mareo

29.09.2016 | 02:58

Los habituales usuarios de las piscinas exteriores del Grupo Covadonga, que este verano vieron como no se habilitaba la cancha número 1 de tenis como solarium como en años anteriores, recibieron el pasado día 21 contestación al escrito que enviaron a la directiva el pasado 28 de julio y que estaba avalado por 412 firmas.

En ésta se indica que la situación de la cancha 1 se abordó en la asamblea general de socios y que en aquel momento la directiva ya indicó que "las instalaciones deportivas serán para la práctica deportiva". También recuerdan que la mencionada pista estuvo un tiempo funcionando como solarium y que este se cerró cuando "se encontró una solución alternativa".

Estos usuarios rechazan esta respuesta y señalan que "salvo error u omisión en la asamblea nunca se habló de la utilización de la pista 1 y mucho menos se sometió a votación su uso". La alternativa ofrecida para tomar el sol durante el verano fue la nueva sede de Mareo con lo que tampoco están de acuerdo recordando que "Mareo tiene que ser una opción pero nunca una obligación" y reiteran que "el Grupo estuvo congestionado todo el verano mientras que en Mareo apenas había ocupación". Este colectivo espera poder entrevistarse con la directiva para debatir este asunto tal como acaban de hacer con los usuarios de tenis y la polémica generada con el pabellón cubierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine