02 de octubre de 2016
02.10.2016
Lne.es »

La pandilla de El Natahoyo crece

La Asociación de Amigos del barrio reúne a noventa personas en una comida donde el tributo a tres socios compartió protagonismo con el reconocimiento a Proyecto Hombre

02.10.2016 | 04:25
Asistentes a la comida de El Natahoyo.

Noventa personas respondieron ayer con su presencia en el restaurante Savannah a un nuevo llamamiento a la fraternidad de la asociación de Amigos de El Natahoyo. La comida, que llega a su 23.ª edición con la misma fuerza con la que se puso en marcha, sirvió para rendir homenaje a algunos ilustres del vecindario. Tres con nombre propio -los veteranos Isidro Sarmentero Urdiales, Víctor Fernández Villaverde y Mariano Sánchez Agudo- y un cuarto compartido por todos quienes han dado vida a Proyecto Hombre, representado en el acto por Luis Manuel Flórez "Floro". Para todos hubo placas conmemorativas.

Pero no sólo se vieron comida y placas en el encuentro vecinal. También hubo espacio para fotos y libros. La habitual exposición fotográfica que se organiza con motivo de este evento estuvo dedicada ayer al Natahoyo Club de Fútbol, en un repaso del blanco al negro al color de una historia que comenzó en 1915. La exposición está compuesta de las fotos recopiladas por los vecinos. Y en cuanto a los libros, los comensales tuvieron la oportunidad de ver los primeros ejemplares de la publicación "Personajes y anécdotas de El Natahoyo", que firma Jesús Prendes Lacera. Un paso más en la intención de Amigos de El Natahoyo de preservar su historia haciéndola pasar de su memoria a los libros. Esta publicación ha sido costeada por Agromar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine