05 de octubre de 2016
05.10.2016
Lne.es »

Gijón de sidra se inicia mañana en 45 sidrerías

La octava edición cuenta con sidra proveniente de 44 llagares distintos de toda Asturias

05.10.2016 | 18:38
Gijón de sidra se inicia mañana en 45 sidrerías
Gijón de sidra se inicia mañana en 45 sidrerías

Cuarenta y cinco sidrería y sidra proveniente de 44 llagares de toda Asturias protagonizarán desde mañana hasta el 16 de octubre la octava edición de Gijón de sidra que tiene por delante el reto de superar las 110.000 botellas escanciadas del año pasado.

De entre las novedades de Gijón de sidra se encuentra la primera edición de "charlas de chigre" en la que tres establecimientos de tres barrios distintos de la ciudad ofrecerán charlas con personajes relacionados con el tema para avivar la cultura asturiana y esta tradición. De esta forma, en el llagar Begoña, en el centro, se hablará de fútbol; en la parrilla Antonio, de El Llano, la temática versará sobre el cine y el arte asturiano; y en la parrilla Ramón, de El Coto, el tema será la sidra.

Esta octava edición mantiene los mismos precios de 2.7 euros la botella de sidra y 3.7 euros botella más "cazuelina" (o "cazuelona" por 4.7 euros) porque también la parte gastronómica tiene su presencia en Gijón de sidra. Además el "Sidrobus" ampliará horario para recorrer todas las sidrería y estará operativo de 19.00 horas a 1.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine