06 de octubre de 2016
06.10.2016
Lne.es »

Varios heridos leves en una trifulca en la que participaron sindicalistas

06.10.2016 | 03:09

La Policía Nacional identificó el pasado viernes por la mañana a al menos cuatro personas acusadas de protagonizar una violenta trifulca que tuvo lugar en la calle Llanes, a escasos metros de la estación de autobuses. Al parecer, y según los testigos de los hechos, la pelea comenzó cuando varios miembros de una organización sindical intentaron pegar en la zona carteles en los que denunciaban las abusivas condiciones de trabajo impuestas por el propietario de una cafetería a sus empleados. En los carteles se llamaba a la ciudadanía a manifestarse contra los dueños del local. Un llamamiento que no sentó bien a un viandante, que reprochó su actitud a los sindicalistas.

Al llegar a la zona, los agentes de la Comisaría de El Natahoyo comprobaron que al menos tres personas habían resultado heridas leves durante la pelea. Los agentes se incautaron de un destornillador y un palo que habían sido utilizados como arma. Después de identificar a los participantes en los hechos y de calmar los ánimos, los funcionarios policiales abandonaron la zona.

El violento enfrentamiento provocó la alarma de las personas que a esas horas se encontraban en esta concurrida zona de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine