08 de octubre de 2016
08.10.2016
Lne.es »

A todo gas en Aragón

La moto de los estudiantes de la Politécnica, entre las favoritas del "Motostudent" tras pasar sin problema las pruebas previas

08.10.2016 | 05:56
La moto en pista.

Gijón acelera a fondo en Aragón. Los alumnos del equipo gijonés que compite en "Motostudent" han pasado sin dificultades las pruebas estáticas y dinámicas con su moto, diseñada en las aulas de la Escuela Politécnica de Ingeniería. De hecho, en el caso de las pruebas estáticas fueron los primeros en pasarlas a la primera, junto con el equipo de una universidad italiana.

Además de la parte puramente técnica de la competición, que culminará en la noche de hoy con la entrega de los premios de ingeniería, ayer por la tarde arrancaron pruebas de aceleración y frenado con la moto, pilotada por la alumna de Biología Mar Gómez.

Para hoy están previstos los entrenamientos libres y para mañana domingo la calificación y la carrera, en la que el equipo de la Politécnica tiene puestas muchas esperanzas porque "las sensaciones son muy buenas y la piloto está muy satisfecha con la respuesta de la moto en el circuito", señalan desde Aragón, donde llevan varios días preparando el concurso. Además, la moto que han desarrollado ha generado mucha expectación entre otras universidades participantes, medio centenar de toda Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine