08 de octubre de 2016
08.10.2016
Lne.es »

El Grupo destina 60.000 euros a becar a sus deportistas estudiantes

Los interesados deberán presentar antes del día 24 las solicitudes para ayudas de entre 200 y 800 euros

08.10.2016 | 05:56

El Grupo Covadonga abrió ayer el plazo para una nueva edición de sus becas para deportistas, que esta temporada alcanzará los 60.000 euros, llegarán a un mayor número de deportistas y que se presenta con varias novedades con respecto a las ediciones precedentes. Las solicitudes se podrán entregar en las oficinas del club hasta el próximo día 24. Podrán optar a ellas los integrantes de las secciones deportivas. Habrá becas para deportistas incluidos en los Centros de Alto Rendimiento, Centros de Técnificación y deportistas de alto nivel.

Además habrá 117 becas para estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachiller, Grado Medio y Superior, Universidad, Másters y Doctorado. La intención de la directiva es entregarlas el próximo mes de noviembre. Las becas de estudio tendrán una dotación de 200 euros para los estudiantes de ESO, 400 para los de Bachiller y Grado Medio y 800 para universitarios. A ellos se añaden tres becas para los mejores expedientes académicos, dos para deportistas con alguna discapacidad y dos para componentes de la sección de coros y danzas.

También habrá becas para desplazamientos y material deportivo que no están sujetas a estas fechas y para las que se tendrá muy en cuenta la asistencia a los enterramientos, el compromiso con el club y los resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine