08 de octubre de 2016
08.10.2016
Lne.es »

Ovidio González deja después de trece años la presidencia de los jubilados de La Camocha

"El Costeru", con 400 socios, busca ahora nueva directiva, con un mes de plazo para la presentación de candidaturas

08.10.2016 | 05:56
Ovidio González, ayer, en La Camocha.

Lo había anunciado hace unos meses y acaba de hacer realidad su renuncia. Ovidio González, presidente de la Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados El Costeru, de La Camocha, deja el cargo después de 13 años de labor, desde su fundación en el año 2003.

Así lo hizo saber ayer a los 180 de los cerca de 400 socios de la entidad que asistieron a la asamblea general extraordinaria del colectivo, en la que también se abordaron la aprobación de las cuentas y la concesión de la lámpara minera , que al igual que sucedió el año pasado, se rifará entre los socios de la entidad en el transcurso de la comida de hermandad que tendrá lugar en Villaviciosa el 4 de noviembre.

Ovidio González lleva en el colectivo desde el principio, y considera que ha llegado el momento de dar un paso atrás y dejar el cargo a una nueva directiva de la que, asegura, no formará parte "en ningún cargo".

Quienes deseen presentar su candidatura, compuesta por presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y dos vocales, tienen de plazo hasta el próximo día 7 de noviembre. Las elecciones, en el caso de que se presentara más de una candidatura, tendrán lugar a principios del próximo mes de enero.

Además del relevo ayer también se dio cuenta del estado de las cuentas de la asociación, con un balance positivo de más de 6.000 euros. Como también positivo es el balance que hace González de sus años al frente de la asociación. "Hemos crecido mucho y hemos hecho muchas actividades, con viajes por toda España, talleres y comidas", resumía ayer el todavía presidente. Pero ahora "las puertas quedan abiertas para que entre aire nuevo", señala justo antes de la despedida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine