09 de octubre de 2016
09.10.2016
Lne.es »

La Feria de stocks de comercio abre su 30.ª edición con 72 tiendas

09.10.2016 | 08:47

La 30.ª edición de la Feria de venta de stocks de comercio abrió ayer sus puertas en el Pabellón Central del recinto ferial Luis Adaro, con la participación de 72 establecimientos de Gijón, Carreño y Luanco y con una mayor representación de tiendas de moda para adultos que en otras ediciones cercanas, en las que predominó la moda infantil, según explicaron ayer desde la Unión de Comerciantes del Principado, que es quien organiza el evento.

La mayor presencia de ropa para adultos está relacionada con la mejora económica. Durante los años más duros de la crisis, seguían gastando en vestir a sus hijos, pero recortaban más el gasto en ellos mismos, agregan desde la Unión: "Ahora el consumo es para toda la familia". La edición también es una de las que cuenta con mayor número de expositores, si bien aún lejos de las 90 tiendas que llegó a haber en octubre de 2010.

El certamen recibió ayer la visita de 4.208 compradores. El evento continuará hoy domingo, en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, y el precio de la entrada al mismo es de un euro. En la feria se ofrecen restos de temporada a precios más asequibles que durante la misma.

La feria fue inaugurada el mediodía de ayer por la edil Ana Braña; el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño, y el presidente de la Unión de Comerciantes del Principado, David Argüelles, entre otras autoridades. La Feria de stocks celebra varias ediciones cada año. La primera de ellas se remonta a marzo de 2002.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine