11 de octubre de 2016
11.10.2016
Lne.es »

"Buen Suceso" presenta nuevo disco esta noche, con trece temas

11.10.2016 | 02:00

Jazz, bolero, bossa nova? en este grupo se combina el buen gusto y el talento a la hora de crear canciones o hacer versiones de grandes clásicos de la música popular. "Vivinos y coleando" es el segundo trabajo de "Buen Suceso", una formación que debe su nombre a la calle de la ruta de los vinos en la que se concentra buena parte de la escena musical de la ciudad.

Su primer disco, "Mal de amores" (2013), marcó la pauta estilística de este grupo, con boleros como "Luz de luna" o "Cuando me besas", y aires tropicales en "Samba em preludio". Calidad, elegancia y una impronta jazz muy marcada que responde a la trayectoria de todos sus componentes: Carlos Pizarro (guitarra), Horacio García (contrabajo), José Ramón Feito (piano), Félix Morales (batería) e Isabel Muñiz (voz).

Esta noche presentan "Vivinos y coleando", un nuevo trabajo con 13 temas, grabados como siempre en directo, en los que se combinan composiciones propias con versiones. La cita es a las 22:00 horas en la Sala Acapulco de Gijón y con entrada gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine