11 de octubre de 2016
11.10.2016
Lne.es »

Detenido por asaltar con un cuchillo a un repartidor de comida rápida para robarle

El acusado, que cuenta con múltiples antecedentes, trató de huir de la Policía

11.10.2016 | 02:00

La Policía Nacional de Gijón detuvo el pasado domingo pocos minutos antes de las cuatro de la tarde a un vecino de la ciudad de 32 años y natural de Pontevedra acusado de asaltar a un repartidor de comida rápida armado con una navaja. Los hechos tuvieron lugar en las calles del barrio de La Arena.

Al parecer, y según informó ayer una portavoz de la Comisaría de Policía Nacional de El Natahoyo, el ahora procesado abordó al motorista aprovechando que estaba parado en un semáforo. Después de forcejear con el detenido el denunciante consiguió darse a la fuga sin perder la recaudación del día. Cuando miró por el espejo retrovisor el motorista se dio cuenta de que el hombre que había intentado atracarle se estaba acercando a una mujer y pretendía entablar una conversación con ella por lo que ante el temor de que el ladrón estuviera buscando una nueva víctima a la que robar, el repartidor avisó a la Policía Nacional de lo que había sucedido. Los funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de El Coto desplazados hasta la zona localizaron poco después al ladrón, al que trataron de dar el alto. A pesar de que intentó echar a correr el presunto delincuente acabó cayendo al suelo a escasos metros de los agentes que pretendían identificarle, por lo que pudo ser interceptado. Entre sus ropas el ladrón escondía el cuchillo de grandes dimensiones con el que supuestamente había amenazado al repartidor.

Al arrestado le constaban antecedentes penales por robo con fuerza en las cosas, robo con violencia e intimidación y contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine