11 de octubre de 2016
11.10.2016
Lne.es »

Leví Pérez, nuevo decano de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales

Profesor del área de Economía, releva a Eugenia Suárez, quien ha pasado a ser vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa

11.10.2016 | 03:44
Leví Pérez.

Leví Pérez, hasta ahora vicedecano de Calidad y relaciones Internacionales de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales, acaba de ser nombrado decano del centro para relevar a Eugenia Suárez, quien es en la actualidad vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa.

Leví Pérez lleva casi 20 años ejerciendo como profesor en la Universidad de Oviedo, en el área de Fundamentos del Análisis Económico, y también es profesor tutor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Desde el cambio de destino de Eugenia Suárez venía desempeñando el cargo de decano en funciones, hasta que el proceso electoral ha ratificado su nombramiento. Además de su tarea como docente, Pérez es uno de los mayores expertos del país en materia de economía del juego, y entre sus proyectos destaca el del análisis de retransmisiones deportivas.

Ahora afronta el decanato de una facultad con 1.470 alumnos que se forman en los cuatro grados que se imparten en el centro gijonés: Comercio y Marketing, Trabajo Social, Turismo y Gestión y Administración Pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine