12 de octubre de 2016
12.10.2016
Lne.es »

Divertia buscará "las mejores opciones de conciertos" ciñéndose al presupuesto

12.10.2016 | 06:00
El edil de Festejos, Jesús Martínez, a la izquierda, y el gerente de Divertia, Jorge González-Palacios.

Jorge Palacios, gerente de Divertia, empresa municipal encargada de los espectáculos gijoneses, recalcó que "es obligación de Divertia el estudiar las diferentes alternativas del mercado porque Gijón se merece ser líder en este tipo de conciertos, pero evidentemente hay unas restricciones presupuestarias que hay que valorar antes de tomar decisiones".

Las Palabras de Palacios, vienen a colación de la información publicada por LA NUEVA ESPAÑA en la que se destapaba la intención de la empresa de volver a los grandes conciertos internacionales que otrora fueran seña de identidad de la ciudad, como golpe de efecto tras el sabor amargo que dejaron los conciertos veraniegos, algo que "no consta" a Palacios, quien asegura sentirse "muy orgulloso de la Semana Grande y las actuaciones que hemos tenido durante todo el verano, teniendo en cuenta las restricciones presupuestarias que estamos manejando", con las que se obtuvo, según el gerente, "un gran éxito de público y crítica".

Así, Divertia seguirá trabajando de cara a conseguir, el próximo año, conciertos de mayor caché ya que "Gijón se merece lo mejor". No acertó a desmentir, eso sí, si "Metallica" o "Guns'N Roses" son los grupos elegidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine