14 de octubre de 2016
14.10.2016
Lne.es »

Agrede y tira al suelo a una joven en una parada de autobús

El acusado, un hombre sin antecedentes penales, atribuyó los hechos a la ingesta de pastillas combinada con alcohol

14.10.2016 | 03:11

La Policía Nacional de Gijón detuvo el pasado miércoles a un vecino de la ciudad acusado de agredir a una joven a la que golpeó en varias ocasiones en la cara. La mujer fue atacada de forma sorpresiva se encontraba esperando al autobús en una parada. Al parecer y según los testigos de los hechos el ahora arrestado arremetió contra su víctima "sin mediar palabra alguna". El hombre tiró al suelo a la joven y le dio varias patadas. Los testigos de lo sucedido alertaron a la Policía Nacional.

En el lugar de los hechos se personaron varias patrullas de funcionarios de la Comisaría de El Natahoyo. Los agentes procedieron al arresto del presunto agresor y a su traslado a los calabozos, en donde comprobaron que el hombre carecía hasta la fecha de antecedentes penales. El gijonés ahora detenido fue incapaz de explicar ante los funcionarios que le interrogaron lo que le había sucedido. El acusado sólo pudo justificarse asegurando que había mezclado alcohol y pastillas y que no había sido consciente de sus actos. El juez de instrucción que se encontraba ayer realizando las labores de guardia permitió la salida de los calabozos del reo, que fue puesto en libertad con cargos a la espera a que se celebre juicio por la agresión.

La víctima, por su parte, no precisó ingreso hospitalario aunque sí una primera atención médica para curarse de sus lesiones. La chica ya ha testificado ante los agentes que investigan los hechos aportando su versión de lo sucedido. El detenido podría enfrentarse ahora a un juicio por un delito de lesiones. No fue el único arresto de las últimas horas. La Policía también detuvo a otro vecino de la ciudad acusado de robar en varios trasteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine