19 de octubre de 2016
19.10.2016
Lne.es »

Detenido por masturbarse delante de una mujer y su hijo de 8 años en La Arena

El hombre, de 47 años, realizó los actos obscenos en plena calle

19.10.2016 | 03:40

Un hombre de 47 años de edad que responde a las iniciales de J. C. G. F. , vecino de Gijón, fue detenido en la tarde del lunes por efectivos de la Policía Local después de haberse masturbado en la calle delante de una mujer y su hijo de 8 años.

Los hechos ocurrieron a las dos y veinte de la tarde en la calle Pintor Orlando Pelayo, en el barrio de La Arena, cuando el supuesto exhibicionista no sólo mostró sus genitales a la madre y su hijo menor sino que además comenzó a masturbarse delante de ellos.

Pese a ser recriminado en su actitud por la mujer, el detenido no sólo habría persistido en los actos obscenos sino que además la habría insultado gravemente.

Tras la denuncia de los hechos, una patrulla del cuerpo municipal de Policía detenía al hombre, que se encontraba en un bar de la zona, por un presunto delito de exhibicionismo.

Por otra parte, la Policía Local sorprendió a la una de la mañana de ayer a un conductor al volante de una furgoneta Wolkswagen Caravelle que iba derramando combustible sobre la calzada, con el consiguiente peligro para la circulación. Al parar el vehículo y hacer las preceptivas comprobaciones los agentes municipales descubrieron que además de circular sin seguro, la furgoneta portaba unas placas de matrícula que pertenecían a un vehículo Nissan Patrol. Las oportunas diligencias para esclarecer las causas de la situación irregular de la furgoneta ya se tramitan en Comisaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine