20 de octubre de 2016
20.10.2016
Lne.es »

Siete cortos compiten en la sección oficial del festival "Con otra mirada"

El público elegirá al ganador el próximo jueves en el Ateneo de La Calzada

20.10.2016 | 04:20

La selección está ya hecha. De los 430 cortometrajes que se han presentado a concurso, la sección oficial del festival de cine "Con otra mirada" incluirá un total de 7 trabajos. Las obras se podrán ver el próximo jueves, día 27, en el Ateneo de La Calzada, y serán los espectadores quienes elijan, directamente con su voto, al ganador de la propuesta.

Los 430 cortometrajes presentados fueron producidos a lo largo de este año. Según Sergio Valbuena, de la organización de "Con otra mirada", el elevado número de títulos presentados "da una buena idea de que el festival interesa por su propuesta". Las siete obras finalistas, que han pasado por festivales como los de Sitges o el de Málaga, son estrenos en Asturias.

Las piezas seleccionadas para la sección oficial de este año son: "A prueba", de Pablo L. Aramburu; "False Flag", de Asier Urbieta; "Elemental", de Alejandro Rochhi y Marco Bentancor; "Wolves", de Álvaro Rodríguez Areny; El Divino", de Sendoa Cardoso; "Aliens", de Jiajie Yu Yan, y "Einstein-Rosen", de Olga Osorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine