21 de octubre de 2016
21.10.2016
Lne.es »

Detenido un ovetense que circulaba sin puntos del carnet y con una orden de ingreso en prisión por estafa

La Policía Local arresta en La Calzada a un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia

21.10.2016 | 11:30

La Policía Local de Gijón detuvo ayer a dos conductores por delitos contra la seguridad vial, uno de ellos gijonés y otro ovetense, el primero por quintuplicar la tasa máxima permitida de alcohol y segundo por conducir sin puntos del carnet de conducir y contar con orden de ingreso en prisión por un delito de estafa.

La primera detención tuvo lugar en La Calzada, en la avenida de la Argentina, a un hombre de 32 años como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. El detenido que en el momento de ser interceptado, conducía un vehículo Smart, y quintuplicaba la tasa máxima permitida de alcohol.

El segundo de los detenidos, de 30 años de edad y vecino de Oviedo. se escapó de un control rutinario en la calle San José García Bernardo. Tras ser interceptado en la carretera de la Providencia, y proceder los agentes a su identificación, observaron que tenía todos los puntos del carnet de conducir retirados, y que sobre él pesaba una orden de ingreso en prisión por un delito de estafa. Por todo ello, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine