"Tener dientes y poder sonreír con orgullo es algo que había soñado toda la vida y ahora por fin lo puedo hacer", declara emocionada Ángela Amado, una de las miles de pacientes que hablan maravillas de uno de los 26 centros que tiene iDental por toda España.

Pero Ángela no es la única que habla de esta red de centros dentales de una forma muy positiva, puesto que en sus dos años de andadura iDental ha atendido a más de 160.000personas. De estos pacientes, un gran porcentaje no habría podido solucionar sus problemas bucodentales, que en muchos casos estaban repercutiendo en su salud, si no fuera por estos centros y su sistema de ayudas. En concreto, en el centro de Gijón, en el que atienden pacientes procedentes de toda Asturias, se han tratado desde su apertura en julio de 2015 a más de 4.000 personas.

"He estado en 4 clínicas diferentes y los profesionales de iDental son lo mejor de lo mejor. Se preocupan por ti, tratándote con mucho cuidado", afirma Miguel Ángel Mármol Riquel, quien también ha pasado por un centro iDental y cuenta la opinión que tiene de este revolucionario sistema.

"Si yo hubiera tenido dinero me hubiera arreglado la boca mucho antes", confiesa. Nos explica que cuando conoció el sistema de ayudas que iDental otorga a sus pacientes se quedó impresionado.

Y es que iDental, Asistencia Dental Social destina una gran parte de sus beneficios para conceder a sus pacientes ayudas dentales que llegan a cubrir el 60, 70, 80, 90 y en ocasiones hasta el 100% del precio del tratamiento. Así, sus miles de pacientes, que, antes no podían ni soñar con tener una boca sana y sin dolores, consiguen que su tratamiento dental se convierta en accesible para sus bolsillos. "Tengo 4 hijos, soy separada, y mi sueldo no me permitía ir a un dentista privado", explica Estrella Puerto, otra de las personas que se ha realizado un tratamiento con implantes de carga inmediata en iDental y que confiesa que llevaba muchos años queriendo arreglarse la boca. Afirma con rotundidad que si no existiera iDental no podría haber cumplido este sueño jamás.

Es más, hay algo en lo que todos estos pacientes coinciden, y es que acudir a iDental y confiar en ellos les ha cambiado la vida. Justamente eso es lo que le sucede a Rosa Alfonso: "Ahora me pinto, sonrío. Estoy contenta, estoy más feliz".